Ecumenismo - La red de mentiras

Mucho se viene hablando del nuevo Papa Francisco, quien por su plan de trabajo y acciones sociales donde se promueve la "unión" de las iglesias en torno a un solo movimiento, ha causado discrepancias, opiniones, criticas y toda clase de palabras en pro y en contra. Lo cierto es, que todo aquello que hemos visto desarrollando los últimos días, es una prueba fehaciente, de que nuestro paso por la tierra, esta pronto a terminar.

Es una red de mentiras que se viene tejiendo hace décadas, pues hemos dejado que los músicos, ministros, profetas, apóstoles aparentemente cristianos, los mismos que han creado toda una cultura consumista en torno al nombre de Dios, entraran a nuestra mente y crearán el concepto de "unión". Somos manipulables, escuchamos y entendemos solo aquello que queremos, y por esto mismo, los que se han levantado construyendo un imperio de consumismo espiritual.

La decisión es totalmente individual, la palabra de Dios no lo ha advertido, el entender, el escuchar y el tomar acción sobre esto, es lo que nos hace diferentes. No podemos ser indiferentes, pues sabemos que nuestro propósito es predicarle a las almas que aún no conocen el menaje de salvación, es no dejar pasar desapercibido estos hechos que los menciona la biblia como los últimos días, es ser promotores de la salvación de Jesucristo!

0 comentarios:

Publicar un comentario