COINCIDENCIAS - POR: SERGIO GEBEL


Observemos muchos acontecimientos en el mundo que no son casuales, que están orquestados muy prolijamente por satanás, y que el mundo puede desconocer pero no el pueblo de la Biblia, si creemos en las profecías (Como Pablo le dijo a el Rey Agripa: "¿Crees a los profetas? Yo sé que crees"..Hechos 26:27), sabemos lo que tiene que ocurrir, y no podemos ser turbados.

Sucesos que algunos lo toman como acontecimientos históricos de las sociedades, pero que tienen una connotación profética futura. La Biblia habla que cuando la Iglesia sea "quitada del medio" (2 Tesalonicenses 2:1-12)...Se manifestará el anticristo, y establecerá un gobierno global, y para que eso ocurra las naciones del mundo tendrán que darle su apoyo y para que ese apoyo aparezca tiene que ir preparándose un "escenario político, económico y religioso a nivel mundial".

Hablando solo de los últimos años, cierto día en un corto lapso de tiempo desapareció una de las mayores superpotencias del mundo, desaparecía el régimen comunista y Rusia se fragmentaba. Otro día caía el vergonzoso muro de Berlín, y se unían las dos Alemanias, luego sorprendentemente un hombre "de color" accede a la presidencia en Estados Unidos, desaparecen líderes revolucionarios como Fidel Castro y Hugo Chavez, China comienza junto con los países Asiáticos a "despertarse" como una de las potencias económica y de mercado ( Los Reyes del Oriente tendrán un protagonismo destacado en el tiempo final). Sacude al mundo religioso la renuncia de un papa y la elección única en su historia de un hombre "del fin del mundo" (así le llamaron)..De América del Sur..Y además carismático y conciliador de las diversas religiones y Credos, a los pocos días de asumir logró la asistencia a la Misa de Judios, Ortodoxos, Evangélicos y Musulmanes, El patriarca Ecuménico Bartolome I Patriarca de las Iglesias Ortodoxas asiste a la misma después de un cisma de mil años.

A todo esto sumemosle la "ola de no discriminación" en el mundo entero, que ya no tiene que ver únicamente con las razas, sino con los credos, la sexualidad y hasta la moral. Leyes como la de los "casamientos igualitarios" y la "no discriminación sexual" sacudieron en la última década a varios países en "vías de desarrollo".

Al ecumenismo yo le llamo la "pata religiosa" de la mesa, ¿Y porque se hace necesaria? Porque la Biblia dice que el anticristo se sentará en el templo (Judío) y se hará adorar como dios..( 2 Tesalonicense 2:4).¿Como lo conseguiría si no hay un poderoso movimiento mundial Ecuménico que le brinde su apoyo?...¿Como se daría una religión y gobierno mundial sino se basa en la unión de los hombres, cual fuera su condición racial, social, cultural, política, sexual, moral y religiosa? ( Aunque después se de vuelta y muestre su verdadero carácter y propósito). Por eso que cuando la Iglesia se vaya (sea quitada del medio) adorar A Jehová, Jeshúa, Alá, Buda, Mahoma, Hare Crishna, al ángel Morovi, la virgen María o a Jesús significará lo mismo.

Claro que todo esto tiene "apariencia de piedad" ( 2 Timoteo 3:5) y por eso mismo en la mentalidad del común de la gente no se entenderá como se puede estar en contra de propósitos tan "nobles" y "fines tan elevados" como la "unión de los hombres", para entenderlo debemos conocer las profecías Bíblicas y saber que estamos avisados antes que suceda, para que cuando suceda no nos sorprenda.

0 comentarios:

Publicar un comentario